La essencia de Venecia

Qué ver en Venecia

  • Qué ver en Venecia

Venecia es una ciudad culturalmente viva durante todo el año y llena de gratas sorpresas: una antigua bodega en interior de su monumental cementerio, un maestro del cristal de Murano que inmortaliza pequeños animales con una precisión y belleza indescriptible. Aún hoy en día, podemos dejarnos embaucar por artesanos del calzado, del perfume y de los sofisticados tejidos 100% made in Italy...

A tu disposición, el uso exclusivo del piso principal de un Palacio con vistas al Gran Canal para celebraciones especiales: organiza tu evento. Consultanos.

Acudir a la ópera, a un concierto de música clásica, a una obra de teatro. Disfrutar de un atractivo tour (Venecia bizantina, Venecia subterránea...) con expertos de calidad, de una lujosa visita al Café más antiguo de Europa o de la intensa gastronomía veneciana...

Además, para los más interesados contamos con una pequeña guía que detalla por sestiere (barrios) lugares interesantes que se pueden ir descubriendo paso a paso.

Actividades en Venecia

Según la época en que visites Venecia y tus intereses personales te haré una propuesta personalizada de los eventos culturales estacionales como de aquellos aspectos que forman parte de la excelencia de Venecia.

El Carnaval de Venecia es mi especialidad; con el paso de los años cuento con una equipo estupendo para llevar también a cabo propuestas fuera del periodo del Carnaval. Envíanos una email directamente a [email protected] o bien a través de aquí.

A continuación, algunas de las propuestas: