Como puedo alquilar un traje de época para el Carnaval de Venecia

Carnaval de Venecia, 2017

Vestirse con un traje de época en Venecia, y tener una cita para acudir a una fiesta de máscaras en el próximo carnaval, este es el deseo común de aquellos que quieren vivir el Carnaval de Venecia en primera persona. Desde la Esencia del Carnaval, te ofrecemos la posibilidad de que cuando llegues a Venecia tengas ya cita en el Atelier, y que tras acudir y probarte diversos trajes, selecciones el que será el tuyo por al menos 24 horas. Deben saber que esta es una de las experiencias más divertidas y especiales que uno tendrá en Venecia. Si además, desea acudir a una cena y bailar hasta media noche música barroca, siempre con un maestro de baile, entonces será una velada inolvidable. Si este es tu/vuestro deseo, ya vengas solo, en pareja o en grupo podemos proporcionarte el pase a una fiesta en un Palazzo privado para la noche del 18 de febrero y/o la noche del 25 de febrero de 2017. No obstante, consultar otros días.   ¿Dispuesto a disfrutar y vivir el carnaval siendo protagonista?   En 2011 creamos La esencia del carnaval de Venecia, se trata es una agencia especializada en el carnaval de Venecia, dirigida por Mónica G del Canal quién junto con su equipo veneciano te asesorará para que vivas el carnaval de Venecia en primera persona.   Contacto: [email protected]          

Otros Posts

¿Cómo eras hace 300 años?

Una de las experiencias más interesantes que ofrece el Carnaval de Venecia es poder vestirse con una traje de época y disfrutar por sus puentes y canales: imaginando, soñando, interpretando, etc. Lo realmente increible es que Venecia te regala el escenario para que cada uno le de vida.

Carnaval Venecia 2024

Gran baile de máscaras 2024 en Venecia … Conviene comenzar planificar el próximo Gran baile de máscaras en Venecia. Fechas que se celebrará un baile de máscaras: 2, 3, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero 2024. Con sólo 3 noches en Venecia es posible vivir la esencia del carnaval: