La essencia de Venecia

Alquiler traje en Carnaval Venecia

  • Alquiler de Trajes

Traje de época (a la carta)

Sobre todas las opciones que ofrece el Carnaval de Venecia hay una que es la llave de entrada al mismo, y es, alquilarse un traje de época inspirado en los siglos XVII o XVIII; desde el momento en que uno decide vestirse con un verdadero traje de época comienza a despertarse la esencia del carnaval.

Además, vestirse con traje de época permite poder participar en algunas de nuestras propuestas (véase cenas con baile y tardes de baile). En nuestro Atelier contamos con una magnífica colección de trajes confeccionados únicamente para el Carnaval de Venecia. Acordamos la cita con el L’Atelier, se prueban los trajes y se seleccionan. Un equipo de profesionales les asesora tanto del traje como de los complementos.

Normalmente se alquilan por 24h pero puedes consultarnos tu caso particular. Existe servicio de entrega y recogida en Hotel.

Alquiler de Trajes
Alquiler de Trajes
Alquiler de Trajes
Alquiler de Trajes

Pack “Capa Veneciana”

Para aquellos que no desean vestirse con traje de época existe una excelente opción que supone participar en el Carnaval siendo los protagonistas. Basándonos en los siglos XVII y XVIII, cuando el carnaval gozaba de todo esplendor, la capa veneciana y la máscara era el elemento perfecto para permitir no ser reconocido e iniciar así dar pie a la intriga, el misterio y en definitiva a la situación atractiva y excitante para cualquier ser humano; el juego.

El pack incluye vestirse con la típica capa negra veneciana de lana, una máscara veneciana tradicional* y el sombrero tricornio*. Con esta indumentaria uno adquiere el pase para recorrer los puentes y canales de Venecia como épocas pasadas.

Alquiler de Trajes
Alquiler de Trajes
Alquiler de Trajes
Alquiler de Trajes