La essencia de Venecia
  • Blog
  • Carnaval de Venecia 2018, cuándo acudir

Carnaval de Venecia 2018, cuándo acudir

   El Carnaval de Venecia 2018 comienza el 27 de enero y finaliza el 13 de febrero; si bien, será del 3 de febrero al 13 de febrero cuando se celebran la mayor parte de las fiestas y mayores eventos. Podemos dividir el carnaval en tres momentos:

  • Primer fin de semana, 3 y 4 de febrero. Inauguración del carnaval, vuelo del angél y fiestas durante el fin de semana.
  • Durante la semana, 5 al 8 de febrero. Muy interesante el Jueves de Carnaval, 8 de febrero.
  • Último fin de semana, 9 al 13 de febrero. Multitud de fiestas hasta el final del carnaval.

En función de vuestros deseos será conveniente uno u otro momento del carnaval. Sin lugar a dudas, Venecia está en la lista cuando se trata de cumplir sueños, y es que, verdaderamente te lo ofrece todo para que realmente puedas vivir una historia real: tu historia real en Venecia. Contribuimos a conformar tu historia con cuestiones prácticas, te ofrecemos lo preciso para que estés listo a salir al escenario. El resto...dependerá de ti!  

Mónica G del Canal


Comments: 4 Comments

4

Comments

  • Ernesto Gilberto Rojo Flores on 4 months ago

    Quisiera saber cuánto cuesta asistir a una fiesta máscaras. Voy en pareja, y estaré el fin de semana del 18/02/. agradece.

  • Pamela Hidalgo on 4 months ago

    Buenos días, soy chilena y en febrero viajo a Italia, podrías enviarme el programa y toda la información sobre el carnaval incluyendo contactos y datos de hotel. Muchas gracias!

  • Mariana Abeijon on 4 months ago

    Buenos días : estoy llegando a Venecia el 18/02 y es mi intención poder asistir a un baile de mascaras y necesitaría información , si son tan amables y de paso todo lo que puedan proporcionarme para esta mejor preparada ( costos ,hospedajes )

    desde ya muchas gracias ,un cordial saludo

    Mariana

  • Ana Rubio on 4 months ago

    Buenos días: Una amiga y yo estábamos pensando en ir a visitar el Carnaval de Venecia. No tenemos mucha información acerca de los eventos y demás, y estamos interesadas en acudir a alguna cena con traje de época. Por eso, acudimos a vosotros para que nos proporcionéis información más detallada respecto a este asunto, como precios, forma de hacerlo etc, teniendo en cuenta que el traje de época lo alquilaríamos.

You need to log in to comment.