La esencia del Carnaval de Venecia en Instagram

A partir de ahora es posible seguir algunos de los momentos de la Esencia del Carnaval de Venecia en Instagram (@carnavalvenecia Agencia especializada en eventos).

Agradecemos a todos nuestros clientes su belleza y disponibilidad para compartir con el mundo la esencia del carnaval de Venecia. 

El Carnaval de Venecia es eminentemente privado: no queremos mostrar todo... iremos seleccionando algunas fotos para dejar entrever la “experiencia del carnaval de Venecia”: la divertida experiencia de prueba de trajes de época, la elección de accesorios (máscaras, pelucas, joyas, bastones...), tipo maquillaje, paseo por los puentes y canales siendo protagonistas, aperitivos en lugares de ensueño, participación en desfiles, fiestas privadas, citas, bailes, música, palacios...todo aquello relacionado con la esencia del carnaval de Venecia. 

Pero que no te engañen las fotos...lo mejor de todo es que vengas y lo vivas en primera persona.

Mónica G del Canal

 

Otros Posts

¿Cómo eras hace 300 años?

Una de las experiencias más interesantes que ofrece el Carnaval de Venecia es poder vestirse con una traje de época y disfrutar por sus puentes y canales: imaginando, soñando, interpretando, etc. Lo realmente increible es que Venecia te regala el escenario para que cada uno le de vida.

Carnaval Venecia 2024

Gran baile de máscaras 2024 en Venecia … Conviene comenzar planificar el próximo Gran baile de máscaras en Venecia. Fechas que se celebrará un baile de máscaras: 2, 3, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero 2024. Con sólo 3 noches en Venecia es posible vivir la esencia del carnaval: