Los mejores días para vivir el Carnaval de Venecia 2017

Las fechas para el carnaval de Venecia 2017 comprender del sábado, 18 de febrero al martes, 28 de febrero de 2017: un total de 10 días llenos de propuestas para los diferentes visitantes que acudirán al carnaval. Desde la esencia del Carnaval te proponemos fiestas donde tú eres el protagonista, donde con tu traje de época, acudirás a un encuentro café, a una cita de baile por la tarde o a una cita para asistir a una cena fiesta. Te asesoramos en todo aquello que pueda realzar, si cabe, aún más tu personaje así como cuáles son las fiestas que más se adaptan a tus preferencias. En relación, a qué días son los mejores, desde la esencia del carnaval proponemos los dos fines de semana y el jueves de carnaval, dado que es cuando más propuestas diversas hay; si bien, cada día ofrece "algo especial" que te lo contaremos si lo deseas. Una vez más, recordamos que somos una agencia cuyo objetivo es contribuir a mantener vivo el carnaval de los trajes de época. Os esperamos. Mónica G del Canal

Otros Posts

¿Cómo eras hace 300 años?

Una de las experiencias más interesantes que ofrece el Carnaval de Venecia es poder vestirse con una traje de época y disfrutar por sus puentes y canales: imaginando, soñando, interpretando, etc. Lo realmente increible es que Venecia te regala el escenario para que cada uno le de vida.

Carnaval Venecia 2024

Gran baile de máscaras 2024 en Venecia … Conviene comenzar planificar el próximo Gran baile de máscaras en Venecia. Fechas que se celebrará un baile de máscaras: 2, 3, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero 2024. Con sólo 3 noches en Venecia es posible vivir la esencia del carnaval: