Selección del vestido para acudir a la fiesta de máscaras

Carnaval de Venecia 2021

No me cansaré nunca de sonreírle a Venecia y agradecerle la oportunidad que nos brinda cada año de poder protagonizar el Carnaval de Venecia.

Cada año la cita para la prueba de trajes de época es verdaderamente emocionante: sea que acuden solos, en pareja o en grupo. Cada situación tiene su peculiaridad con el denominador común de vivir una experiencia única y divertida.

                                                                                      Foto by Mónica G del Canal Copyright. No permitida su reproducción.

Ser testigo de la prueba del trajes de época me permite poder asistir a la creación del personaje en el que te conviertes por un día.

Contentos, nerviosos, curiosos acuden al Atelier a hacerse la prueba del vestido. Dado el excelente ambiente así como equipo profesional disponible para vestirte hacen que en pocos minutos se convierta en una experiencia que no deseas que acabe.

Tanto los trajes de época como los accesorios son imprescindibles para conformar el personaje. Otro elemento importante es el maquillaje adecuado y permanente para todo la jornada.

Seremos tu contacto: te prepararemos el programa a medida; necesitamos conocer las fechas en las que estarás en Venecia y el número de personas.

Quedamos a tu total disposición, entretanto recibe un afectuoso saludo desde Venecia,

Mónica G del Canal

 

 

Otros Posts

¿Cómo eras hace 300 años?

Una de las experiencias más interesantes que ofrece el Carnaval de Venecia es poder vestirse con una traje de época y disfrutar por sus puentes y canales: imaginando, soñando, interpretando, etc. Lo realmente increible es que Venecia te regala el escenario para que cada uno le de vida.

Carnaval Venecia 2024

Gran baile de máscaras 2024 en Venecia … Conviene comenzar planificar el próximo Gran baile de máscaras en Venecia. Fechas que se celebrará un baile de máscaras: 2, 3, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero 2024. Con sólo 3 noches en Venecia es posible vivir la esencia del carnaval: