¿Que día se celebra el Carnaval de Venecia?

Fechas del Carnaval de Venecia 2020

Las fechas comprenden del 8 al 25 de Febrero 2020, considerando que las fiestas y eventos más importantes tienen lugar del 15 al 25 de Febrero. Como Novedad el 8 de Febrero se celebra una fiesta de máscaras.

Además de la especial experiencia de selección del traje en el Atelier (ver más detalles abajo), de acudir a una fiesta con bailes de época, recomendamos una sesión fotográfica con los trajes en algunos rincones de Venecia, un aperitivo en el café más antiguo del mundo y un tour romántico en lancha de lujo.

Contactanos  aquí y seremos tu contacto en Venecia

その他

¿Cómo eras hace 300 años?

Una de las experiencias más interesantes que ofrece el Carnaval de Venecia es poder vestirse con una traje de época y disfrutar por sus puentes y canales: imaginando, soñando, interpretando, etc. Lo realmente increible es que Venecia te regala el escenario para que cada uno le de vida.

カーニバルの参加費用について

2024年のベネチアのカーニバル、実際の参加費用はどのくらいでしょう … 円安ユーロ高が進む中、カーニバルの参加費用が気になりますよね。 … 私たちは、お客様それぞれのご希望に合わせてプランをご提案しているので、お値段もそれぞれ変わってきます。 … 参考までに、一般的にご用意しているベーシックパックのお値段ですが、24時間の衣装レンタルと、仮面晩餐会の参加費用(食事代込み)が含まれ、日程により価格の差がありますが、960€から(約14万8千円~)ご用意しています。日程は、2月2日、3日、4日、8日、9日、10日、11日、12日のうちからお選びいただいています。 …